MUJER COMPLETA Ministerio Internacional, nace en el año 2012 gracias a una visión de Dios que fue sembrada en el corazón de la pastora Tamayz Aman.
En ese entonces se entendió MUJER COMPLETA como un ministerio dirigido específicamente hacia la mujer, y se inició la labor haciendo los primeros desayunos‐conferencias solo para mujeres, en la sede de la iglesia Comunidad Cristiana de Montgomery.
Con el paso del tiempo y a través de las distintas invitaciones que se recibieron, se abrieron puertas para llevar el mensaje de la Palabra de Dios a diferentes iglesias y en medio de tanta actividad, surgió una interrogante: ¿Es MUJER COMPLETA un ministerio dirigido sólo a mujeres?
La respuesta no se hizo esperar, ya que el Señor trajo la revelación del nombre MUJER COMPLETA a la vez que expandió la visión:
MUJER COMPLETA es el nombre profético de la de Iglesia que solo en Cristo está completa; ya que la mujer, en las Escrituras, tipifica a la iglesia; es la Iglesia descrita en Efesios 4:11,12: «Ahora bien, Cristo dio los siguientes dones a la iglesia: los apóstoles, los profetas, los evangelistas, y los pastores y maestros. Ellos tienen la responsabilidad de preparar al pueblo de Dios para que lleve a cabo la obra de Dios y edifique la iglesia, es decir, el cuerpo de Cristo».
El nombre MUJER COMPLETA representa a la Iglesia de Jesucristo completa en sus dones y completa en su llamamiento, por lo tanto, no es un ministerio dirigido sólo a la mujer, sino al cuerpo de Cristo.
MUJER COMPLETA Ministerio Internacional, tiene como visión colaborar con el proceso de restaurar y capacitar la iglesia con el fin de llevarla a alcanzar la plenitud de la estatura de Cristo. Esta visión se lleva a cabo a través de la enseñanza y predicación de la Palabra de Dios en retiros, conferencias, eventos de adoración e intercesión y talleres de restauración personal.