¡Si no estás dispuesto a ser corregido no pidas ser perfeccionado!

Ningún artista expone su obra de arte al público antes de ser culminada; desde que inicia hasta que termina hay correcciones que hacer. No se puede continuar una obra sin antes corregir lo que está mal o que no corresponde al diseño que el artista tiene en mente.
¿Crees que el Artista por excelencia no hace igual con nosotros? Todo lo que no corresponde al diseño que Él tiene en mente, debe ser corregido.
Si todavía no te ha expuesto al público es que todavía no estás listo para ser mostrado como Él te tiene en mente. ¡No te apresures a ser expuesto! en especial si has sido llamado a un ministerio público. Estarías mostrando una obra de arte no terminada que no traerá gloria al Diseñador. No te promuevas a ti mismo. Él y sólo Él sabe cuando es tiempo de sacarte a luz.
Cuando Dios terminaba alguna parte de su maravillosa creación, lo examinaba y veía que era bueno en gran manera. Así no sólo te mirará a ti y a mi, sino que los demás también verán la buena obra de Dios y darán gloria a Su nombre cuando Él considere que estamos listos.
No nos apresuremos; Aquel que comenzó la buena obra en nosotros es fiel en completarla. Pero si no estamos dispuestos a ser corregidos, no pidamos ser perfeccionados y mucho menos promovidos; esperemos estar listos para ser expuestos a Su debido tiempo.

Tamy Aman.

Artículos recomendados

4 comentarios

  1. Totalmente cierto. El asunto es es saber esperar y entender que estas en un proceso y q estas en buenas manos.

  2. Estoy de acuerdo contigo mi hermana, no nos agrada ser corregidos. Pero si nos gusta la promoción. El Facebook esta lleno de personas promocionandose en todas las áreas. Pero cuando el Padre corrige nos duele y no nos gusta.

  3. Muy buena reflexión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.